Mis libros

FICCIÓN

Armarios y fulares es mi primer libro de ficción en el mercado. Mike Devons y Alan Peterson son un matrimonio que vive en la ciudad de Salinas, California, donde llevan una vida suburbana idéntica a la de sus vecinos y amigos. Todo les va bien hasta que Mike conoce a su nuevo jefe, un hombre misógino, homófobo y racista que pone patas arriba la agencia de publicidad donde trabaja en el centro de San José. Mientras, Alan descubre que el director del instituto de King City donde da clase de literatura no es la persona correcta a la que pedir ayuda cuando varias familias del centro intentan echarle por ser homosexual. Uno y otro tratarán de hacer lo que más les conviene, aunque para ello tomarán caminos distintos. ¿Ocultarse o mostrarse como son? ¿Dar la cara o disimular? Son decisiones que ninguno de los dos pensó que necesitaría tomar después de decirse el «sí, quiero».

Armarios y fulares es, ante todo, una comedia donde los malentendidos y las situaciones ridículas nos ayudan a darnos cuenta de todo lo que nos queda por avanzar como sociedad. Alan y Mike harán frente a sus jefes con el humor por delante, acompañados de una serie de personajes que te arrancarán más de una sonrisa, aunque también querrás pegar a alguno. Si quieres abrir boca con el primera capítulo, puedes leerlo aquí.

Armarios y fulares

Armarios y fulares está disponible en Amazon, en versión digital y en papel. Echa un vistazo a las opiniones en Goodreads y en la propia página de Amazon para terminar de convencerte.

Versión digital: COMPRAR AQUÍ

En papel: COMPRAR AQUÍ

NO FICCIÓN

Profe, una pregunta

En 2018 salió a la luz Profe, una preguntapublicado por Plataforma Editorial como parte de su colección Dentro del Aula. En este libro comparto contigo todas las dudas y dificultades que me he encontrado a lo largo de más de veinte años de profesión. Como el propio título indica, vas a encontrar un millón de preguntas y muy pocas respuestas; y es que, si algo sabemos los docentes, es que cuanto más tiempo pasas en esta profesión más dudas te surgen y menos claro tienes estar haciendo las cosas bien.

Si quieres saber más sobre el libro (o sobre mí), no olvides seguirme en Facebook y Twitter para poder hacerte una idea de cómo pienso y de qué pie cojeo. 

Versión digital: COMPRAR AQUÍ

En papel: COMPRAR AQUÍ

 

 

 

 

Eres un profe de mierda (felicidades)

Si te gusta lo que has leído en el blog pero no te apetece pasarte un buen rato buscando entre las entradas antiguas alguna que te guste, por un precio simbólico (el más bajo que me dejan poner) tienes acceso a los que, para mí, son los mejores artículos. En Eres un profe de mierda (felicidades) he condensado casi tres años de opiniones, pataletas y algún que otro consejo para todas aquellas personas que alguna vez nos hemos sentido profes de mierda. No lo eres (y lo sabes), pero por si acaso, en estas páginas te lo repito. (Haz click en la imagen para acceder a la página de Amazon).

 

No Comments

Leave a Reply