Mis libros

Armarios y fulares es, de momento, el primer libro que publico, pero no tengo ninguna intención de que sea el último. Mike Devons y Alan Peterson son un matrimonio que vive en la ciudad de Salinas, California, donde llevan una vida suburbana idéntica a la de sus vecinos y amigos. Todo les va bien hasta que Mike conoce a su nuevo jefe, un hombre misógino, homófobo y racista que pone patas arriba la agencia de publicidad donde trabaja en el centro de San José. Mientras, Alan descubre que el director del instituto de King City donde da clase de literatura no es la persona correcta a la que pedir ayuda cuando varias familias del centro intentan echarle por ser homosexual. Uno y otro tratarán de hacer lo que más les conviene, aunque para ello tomarán caminos distintos. ¿Ocultarse o mostrarse como son? ¿Dar la cara o disimular? Son decisiones que ninguno de los dos pensó que necesitaría tomar después de decirse el “sí, quiero”.

Armarios y fulares es, ante todo, una comedia donde los malentendidos y las situaciones ridículas nos ayudan a darnos cuenta de todo lo que nos queda por avanzar como sociedad. Alan y Mike harán frente a sus jefes con el humor por delante, acompañados de una serie de personajes que te arrancarán más de una sonrisa, aunque también querrás pegar a alguno. Si quieres abrir boca con el primera capítulo, puedes leerlo aquí.

Armarios y fulares

La gente que ha leído Armarios y fulares opina que:

Lectura fresca, entretenida y con un final sorprendente que no deja al lector indiferente. Hedwig Kudo en el blog de Bloggerizados.

 

Un mundo donde cada vez más se habla de integración, de visibilidad, de aceptación aún da muestras de que esos términos, en determinados estados o situaciones, aún nos coartan, nos aterrorizan, tanto sentirlos como tenerlos delante. Nadie debería juzgar a nadie por quien ama o quien es es dueño/a de sus sueños, los padres no deberían tener miedo por que quien educa a sus hijos sea gay o lesbiana, no es contagioso.

Nadie debería pisar a nadie para ascender en el trabajo y los jefes no deberían mirar con ojos libidinosos a las mujeres, no sólo son objetos de deseo, tiene su inteligencia, sus buenas ideas y una capacidad de trabajo igual a cualquiera de ellos.

Las parejas, del sexo que sean, tiene sus discusiones, sus momentos románticos, sus momentos vanales y no siempre tiene que ser una explosión de fuegos artificiales pero está claro que si no se cuida cada día nada puede permanecer eternamente.

Estas reflexiones, mucho mejor explicadas, adornadas y fluidas son para mi la base del libro, acompañado de unos personajes que adoras y odias a ratos y momentos, pero eso también forma parte de la vida, todo el mundo tiene una parte oscura siendo bueno y una parte buena siendo un capullo.  Dsdmona

Lo que me ha fascinado de esta novela es la forma de escribir de Ruth.(…) Si esto es lo que ha hecho Ruth Ibáñez en su primera novela, no sé qué nos esperará con las siguientes, pero… ¡ya estoy deseando descubrirlo! Abril Camino

Armarios y fulares está disponible en Amazon, en versión digital y en papel.

Versión digital: COMPRAR AQUÍ

En papel: COMPRAR AQUÍ

 

No Comments

Leave a Reply